La Empresa

Noviembre Diciembre

RAPIDEZ Y EFICACIA
La tecnología, las máquinas de última generación y la integración de procesos en una sola planta nos posibilitan reducir notablemente los tiempos de desarrollo de producto y producción, en comparación con los procesos tradicionales. Garantizamos calidad y velocidad de respuesta al mismo tiempo, gracias al control computarizado de los parámetros de moldeo, que permiten reducir al mínimo los desperdicios de materia prima, con la consecuente reducción de costos y el aumento de la calidad.

 

CALIDAD EXPORTABLE Y TECNOLOGIA DE ULTIMA GENERACION

Con la tecnología aplicada a nuestros procesos cumplimos con las exigencias de calidad y estándares de clientes de mercado nacional como internacional.

 

SERIEDAD Y COMPROMISO

El cumplimiento estricto de los objetivos de calidad y tiempos de entrega acordados con el cliente son parte fundamental de nuestra filosofía. Seriedad y compromiso son pilares esenciales de nuestra forma de trabajo, y uno de los aspectos más importantes que nos ha permitido diferenciarnos y consolidar la relación con clientes de primera línea como: Arcor, Unilever, Nestle, Dos en Uno, Avon y Aguas Danone, entre otros.